header-articulo
"Siento que cumplí un ciclo en Colombia y Millonarios": Román Torres
Archivo

"Siento que cumplí un ciclo en Colombia y Millonarios": Román Torres

El defensa aseguró a medios panameños que quiere buscar otros horizontes en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2014 , 02:25 a. m.

Es un hecho: Román Torres ya no quiere continuar en Millonarios, y se da la posibilidad, tampoco desea jugar más en el fútbol colombiano. Así lo dijo al canal de televisión panameña RPC, en medio de un evento benéfico que busca ayudar a un niño para que le realicen una cirugía de corazón.

"La idea mía es que quiero salir de Millonarios y buscar otros horizontes; siento que cumplí un ciclo en Colombia y Millonarios", aseguró la 'Muralla', quien dejó claro que su contrato con el cuadro 'embajador' va hasta diciembre de 2015.

Lea acá también: ("Vikonis es un arquero serio, sobrio y seguro", aseguró Héctor Búrguez)

Torres Morcillo habló acerca de las posibilidades que maneja su empresario para jugar en la MLS, de Estados Unidos, o en el fútbol mexicano. "Se hablan de cosas en México y la MLS, pero en lo personal no estoy pendiente de nada. Estoy de vacaciones, aprovechando a mi familia y despejándome del fútbol. Mi empresario está haciendo todo el trabajo, queda esperar a hablar con él cuando me tenga algo seguro. Si se da una oportunidad para ir a México o la MLS bienvenido sea", apuntó el zaguero de 28 años.

Pero más allá de que se den o no las negociaciones, lo que es claro es que Román ya no desea continuar en el equipo albiazul. "Si de repente no se concreta nada, creo que no seguiría en Millonarios; igual tengo contrato con ellos, pero buscaré llegar a un acuerdo para que me presten a otro equipo o ver qué se puede hacer. Ya yo conversé con ellos (los directivos) y les dije que en Millonarios había cumplido un ciclo y que habría que buscar otro equipo, pero tengo fe que las cosas se van a dar", dijo el central, que fue campeón en 2012 con el equipo bogotano, y que tiene tres títulos más, con equipos diferentes, en el fútbol colombiano.

También entérese acá: ("Yo solo pienso en quedarme en Millonarios": Andrés Cadavid)

Así, se fortalece la opción de que para 2015 llegue un defensa extranjero, el cual ya está en conversaciones con el técnico, Ricardo Lunari, y con la dirigencia azul.

Noticias 'embajadoras'

- La próxima semana se espera que Millonarios cierre la contratación de dos mediocampistas del medio local: Kevin Rendón, del Pasto, y David Silva, quien termina su contrato con el Deportes Tolima.

- Guillermo Ortiz, argentino de 22 años, sería el jugador que podría suplir la salida de Román Torres. El zaguero de 1,83 cms viene de Newell's Old Boys, equipo donde trabajó Ricardo Lunari, quien lo conoce desde las categorías menores.

- Los empresarios argentinos aprovechan la época de fin de año y han acercado las hojas de vida de jugadores como Darío Insúa y Cristian Chávez, quienes tienen un nombre en el fútbol del sur del continente, pero que no gozan de su mejor momento en la actualidad.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar