header-articulo
Johan Arango, de Once Caldas, llegó tarde a práctica y oliendo a trago
Archivo

Johan Arango, de Once Caldas, llegó tarde a práctica y oliendo a trago

El jugador llegó tarde al entrenamiento y no estará con el blanco en el juego contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 08:23 a. m.

Este vienes fue de revuelo en el entrenamiento del Once Caldas antes de viajar a Bogotá. Johan Arango llegó tarde a la práctica, le hicieron prueba de alcoholemia, la cual salió positiva y fue sacado de la lista de convocados para viajar a Bogotá para el partido de este sábado contra Santa Fe.

En su reemplazo ingresó el juvenil Jhon Freddy Salazar.

Antes se habían presentado otros brotes de insdisciplina en el equipo de la ciudad de Manizales, aunque no de tanta gravedad ni trascendencia como el de Arango.

En charla breve con EL TIEMPO, Arango manifestó que el tema se da por "envidias" en el grupo de futbolistas del Once Caldas, aunque aceptó haber llegado con retraso al entrenamiento. “Yo no salí. Me tome una cerveza en mi casa, comiendo”, dijo Arango.

Mientras que el técnico Flabio Torres afirmó que el jugador “no llegó a tiempo a entrenar, no lo vi en condiciones óptimas de entrenar y la prueba arrojó rastros de alcohol en el cuerpo”.

En un comunicado oficial del club se informó: "La decisión (de apartar a los jugadores) fue adoptada por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva luego de realizarles a ambos la prueba de alcoholemia. El caso se traslada al Tribunal Disciplinario para su análisis. Culma y Arango podrían ser sancionados económicamente hasta con el 50% de su salario".

El equipo albo marcha en la cuarta posición de la tabla del cuadrangular A y en las dos jornadas restantes, empezando por el duelo contra Santa Fe, se juega su posibilidad de clasificar a la Copa Suramericana para el 2015.

DEPORTTES EL TIEMPO Y FUTBOLRED.COM

Comentar
Guardar

Otros Portales