header-articulo
"Vikonis es un arquero serio, sobrio y seguro", aseguró Héctor Búrguez
Archivo

"Vikonis es un arquero serio, sobrio y seguro", aseguró Héctor Búrguez

El exarquero de Millonarios describió al nuevo dueño del arco de los 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2014 , 06:32 a. m.

Nadie más indicado para realizar una juiciosa descripción de Vikonis, el primer refuerzo de los albiazules para la temporada 2015, que Búrguez Balsas, un viejo conocido del tradicional club bogotano y de sus aficionados. Desde Montevideo (Uruguay), Búrguez atendió el llamado de Futbolred.com para referirse a su compatriota y amigo, a quien tuvo siendo entrenador de arquero del Liverpool de su país.

"Aunque tenemos una amistad, me parece que Vikonis es una buena elección hecha por Millos. Es serio, sobrio y seguro. También es rápido y le pega bien al balón", indicó Búrguez, quien agregó que "Nicolás ha crecido y madurado mucho gracias a su ida al fútbol de Colombia. Su estadía, primero en Bucaramanga y después en Patriotas, lo ha hecho crecer como profesional y también en el plano personal. Me parece que llega en el momento justo al más grande de Colombia".

Lea acá: (Nicolás Vikonis firmó su contrato con Millonarios por un año)

Además de referirse a lo netamente futbolístico, Héctor Walter también destacó el plano personal del futbolista de 30 años. "La verdad es que Nicolás es una buena persona, centrado, aplomado y sereno. Sus estudios de sicología también lo han ayudado en su formación integral. Ahora esperemos que le vaya muy bien en Millonarios, en donde todos sabemos que hay una altísima exigencia y más si se es extranjero".

Lea acá: (Román Torres y su futuro profesional)

¿Es mejor Vikonis que Búrguez? Ante ese interrogante, Búrguez dejó escapar una sonrisa y siguió: "Ojalá, ojalá. Uno espera que le salgan las cosas de lo mejor por el bien de él y también de la institución. Yo, como siempre, agradezco ese cariño que siempre me ha brindado la hinchada de Millonarios y quiero lo mejor".

Millonarios seguirá entrenando hasta el próximo viernes y se espera que en las próximas horas se conozcan más noticias sobre los futuras contrataciones que tendrá el técnico Ricardo Lunari en 2015.

Óscar Ostos
Editor Futbolred.com
oscost@eltiempo.com
En Twitter: @oscarostos

 

 

 

 

Comentar
Guardar