header-articulo
Futbolred y Umbro te invitan al partido Santa Fe vs. Atlético Huila
Archivo

Futbolred y Umbro te invitan al partido Santa Fe vs. Atlético Huila

Te obsequiamos dos pases dobles para que asistas al compromiso en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2014 , 10:52 p. m.

¿Te gustaría asistir al compromiso de este sábado entre Santa Fe y Huila, en el estadio El Campín, correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2014?

Futbolred y Umbro Colombia te regalan dos pases dobles para que presencies en vivo y en directo uno de los choques destacados de la fecha 4 de los cuadrangulares.

Para poder quedarte con este obsequio, debes responder dos preguntas en donde las respuestas las encontrarás en nuestra página.

Los dos primeros usuarios que respondan correctamente a los interrogantes y que sigan a Futbolred (@futbolred) y a Umbro Colombia (@UmbroColombia), en Twitter y que envíen un pantallazo que así lo compruebe, ganarán.

De igual manera, tienen que seguir las páginas de Facebook tanto de Futbolred como de Umbro Colombia (Facebook.com/futbolred y Facebook.com/Umbro Colombia).

Además, no olviden que deben copiar el link de la nota de Futbolred donde encontraron las respuestas a las preguntas.

Preguntas

1. Según la nota: así es Gustavo Costas, DT de Santa Fe, según sus asistentes argentinos, cómo lo definió Pablo Fernández.

2. Según la crónica ¡Puntazo de Santa Fe en Neiva!: igualó 3-3 con Huila, hace cuánto que no gana Santa Fe a Huila en Neiva.

Para responder a las preguntas

Deben enviar un correo electrónico a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com, escribir en asunto boletas Santa Fe vs. Huila y responder correctamente las preguntas con el link de la página y las capturas de pantalla que demuestren que sigue en Twitter a Futbolred y a Umbro Colombia.

Regalaremos dos pases dobles para presenciar el partido en vivo a las primeras dos personas que respondan correctamente a las dos preguntas de la trivia y cumplan con los requerimientos mencionados previamente y con los términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Regalaremos dos pases dobles a las dos primeras personas que respondan correctamente las preguntas formuladas y que envíen una captura de pantalla demostrando que siguen a Futbolred y a Umbro Colombia en Twitter y en Facebook.

- La actividad estará activa desde este jueves 27 de noviembre hasta el viernes 28 del mismo mes hasta las 2 de la tarde.

- Se podrá participar una vez por persona.

- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega).

 

 Redacción Futbolred

Comentar
Guardar