header-articulo
Millonarios: entre rumores y trabajo hasta el 28 de noviembre
Archivo

Millonarios: entre rumores y trabajo hasta el 28 de noviembre

Nicolás Vikonis, Carlos Valdés y 'Manga' Escobar, nombres que suenan en el club 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 05:25 a. m.

Hermetismo y silencio es lo que ha preferido la dirigencia de Millonarios mientras que ajusta su plan de trabajo para 2015 y logra aterrizar las negociaciones que mantiene para reforzar el plantel que dirige Ricardo Lunari.

Por estos días solo hay rumores acerca de los refuerzos, pues no hay ningún contrato firmado; sin embargo, las conversaciones y los movimientos se han dado por parte de Enrique Camacho, presidente albiazul, y Nicolás García, asesor deportivo. Precisamente, este miércoles llegaron de Estados Unidos, donde indagaron por la situación de Carlos Valdés, defensa del Philadelphia Union, y otro jugador colombiano del cual no se dio a conocer el nombre.

Lo que está definido es que el actual plantel trabajará hasta el próximo viernes 28 de noviembre y volverá a trabajos el lunes 5 de enero de 2015. “A cada jugador se le dará un plan de trabajo por parte del cuerpo técnico y el preparador físico. Ya se les explicó que deben hacerlo al pie de la letra, que si no hacen esa transición, será muy difícil realizar una buena pretemporada, pues va a ser muy exigente”, aseguró un allegado al cuerpo técnico.

La pretemporada se realizará en Bogotá. “Se había recibido una propuesta, por parte de unos empresarios, de ir a trabajar a Perú con unos amistosos incluidos, pero el ‘profe’ Lunari y el PF Lillini dijeron desde un comienzo que no tenía sentido entrenar en el llano siendo un equipo de altura”, agregó la fuente.

Los rumores no paran en Millonarios

En cuanto a llegada de jugadores, el tema del arquero tiene a un nuevo candidato: Nicolás Vikonis. El arquero uruguayo de Patriotas ha sonado con fuerza en los últimos días, e incluso podría haber una reunión entre el presidente Camacho y el representante del jugador esta misma semana. Por su parte, el argentino Cristian Campestrini habló con el programa radial ‘Fanáticos de Azul y rojo’, asegurando que no vendrá a Millonarios, pues él quería un contrato por dos años y los directivos le ofrecieron vinculación por una sola temporada.

Hasta el momento se ha confirmado la salida de Jorge Perlaza y Leonard Vásquez, quienes finalizaron su contrato, al igual que Nelson Ramos.

La próxima semana podría ser fundamental en la consecución de los primeros refuerzos para Millonarios, que espera borrar la mala imagen que dejó en el año que está a punto de culminar.

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327​

 

Comentar
Guardar