header-articulo
Santa Fe-Nacional, duelo de interés en la fecha 1 de cuadrangulares
Archivo

Santa Fe-Nacional, duelo de interés en la fecha 1 de cuadrangulares

Medellín vs. Cali abren la jornada este sábado en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2014 , 07:41 a. m.

El partido entre Independiente Santa Fe, que terminó primero en la fase regular, y el vigente campeón Atlético Nacional, acapara la atención de la primera jornada de los Cuadrangulares de la Liga Colombiana de
fútbol que se disputa este fin de semana.

Lea aquí: Santa Fe ya definió precios de boletería para el juego contra Nacional

El equipo 'cardenal' pasó página tras la derrota de la Copa Colombia que perdió ante el Deportes Tolima para centrarse en el torneo local en el que buscará su octavo título respaldado por la buena campaña que mostró en la primera fase. Nacional, por su parte, llega motivado por el triunfo de este jueves frente a Atlético Huila, en juego adelantado de la segunda jornada de los Cuadrangulares, por los compromisos que tiene en la Copa Suramericana en la que el próximo miércoles enfrentará a Sao Paulo brasileño en el partido de ida de la semifinal.

Lea también: No hay 'Pecoso' que valga: Nacional venció 1-0 al Huila en el Atanasio

La jornada comenzará este sábado con el partido entre Independiente Medellín y el Deportivo Cali del Cuadrangular B, y continuará el domingo con Águilas Pereira y Deportes Tolima, que completan este grupo.

Cerrará la jornada el juego del grupo A entre Atlético Huila que intentará sumar sus primeros tres puntos ante el Once Caldas, tras la derrota ante Nacional.

EFE

Comentar
Guardar