header-articulo
"Hemos construido algo importante en el Cali", afirmó Julio Comesaña
Archivo

"Hemos construido algo importante en el Cali", afirmó Julio Comesaña

Luego de la contundente victoria sobre el Pasto, el DT evaluó la temporada de los 'verdiblancos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2012 , 06:35 p. m.

"Podemos pelear mano a mano con cualquier adversario", afirmó Comesaña en la rueda de prensa, tras una campaña que dejó a los 'azucareros' cerca de la final con un rendimiento del 62 por ciento.
 
"El equipo ya está en condiciones de enfrentar cualquier tipo de partido sin ningún problema, nos medimos de igual a igual con grandes rivales y nos faltó poco para superarlos y clasificar", dijo el estratega.
 
Julio Avelino valoró el esfuerzo y la entrega de sus dirigidos, quienes nunca perdieron las ganas de luchar y respetaron la identidad de la familia del Deportivo Cali.
 
"Logramos una cantidad importante de puntos, que no fueron casualidad. El equipo mostró categoría, capacidad y un buen funcionamiento en la medida que pasaban los partidos y comenzó a jugar un fútbol que gusta", sostuvo.
 
Aunque aún el equipo está en construcción, el cuerpo técnico sabe que los retoques son pocos y el segundo semestre los presentará como candidatos al título.
 
"Tenemos algunas imperfecciones que debemos corregir, pero eso hace parte de mi trabajo. Sin embargo, la alegría del cuerpo técnico es que hemos construido algo importante en el Cali", acotó el DT.
 
Finalmente, Julio Comesaña tiene la mirada puesta en el horizonte con confianza en que sus jugadores pueden dar aún más y con ello producir mayor alegría a sus fanáticos.
 
"Después de ver lo conseguido por los jugadores y la calidad del grupo estoy convencido de que podemos pelear mano a mano con cualquier adversario y sobre esa base construiremos el equipo para el segundo semestre", concluyó.
 
Redacción Futbolred.com
Cali
 

Comentar
Guardar