header-articulo
Leandro Castellanos y Jéfferson Cuero, nuevos jugadores del Medellín
Archivo

Leandro Castellanos y Jéfferson Cuero, nuevos jugadores del Medellín

El DIM confirmó la llegada de sus dos primeros refuerzos para el segundo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2012 , 11:22 a. m.

Independiente Medellín parece estar superando, poco a poco, su crisis. Con la llegada de Julio Roberto Gómez a la presidencia, el DIM ha empezado a tomar forma. Este martes fueron anunciados como refuerzos el arquero Leandro Castellanos y el delantero Jéfferson Cuero.

A través de un comunicado, el 'Poderoso' confirmó el fichaje de los dos jugadores para encarar con una plantilla más competitiva la Liga Postobón II. El club informó: "es oficial la contratación del arquero Leandro Castellanos y el delantero Jéfferson Cuero".

Hace apenas cuatro días, Castellanos anunció su salida del Deportivo Cali antes de terminar la temporada. Aunque inicialmente el portero había declarado que "Cúcuta podrían ser una opción para jugar", el Medellín logró concretar la negociación y ya tiene el reemplazo de Bréiner Castillo.

Castellanos nació el 9 de marzo del 1984 en Toledo (Norte de Santander). Debutó en el año 2000 con el Cúcuta Deportivo, posteriormente jugó en Pumas de Casanare, Deportivo Pereira y América de Cali. En el segundo semestre del 2011 llegó al Deportivo Cali, donde perdió protagonismo con el arribo de Faryd Mondragón.

Por su parte, el rápido y habilidoso Jéfferson Cuero llega procedente del Once Caldas, club en el que debutó en el 2010. El nuevo delantero del DIM nació el 15 de mayo del 1988 en Cali. Actuó con el 'Blanco Blanco' en la Liga Postobón I y en la Copa Libertadores 2012.

A la confirmación de Hernán Darío Gómez en el banco del Medellín y al anuncio de los dos primeros refuerzos, se podría sumar la contratación del argentino Germán Ezequiel Cano, actual jugador de Nacional de Paraguay, quien se dio a conocer en el fútbol colombiano vistiendo la camiseta del Pereira en el 2011.

Asimismo, sigue sonado con fuerza la contratación del volante argentino Nelson González, jugador que se prueba con el Medellín, quien le dijo a Futbolred que "'Bolillo' me vio jugar y le interesa mi estilo de juego".
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter:  @jey_sierra

Comentar
Guardar