header-articulo
"Da tristeza no estar en la fiesta que vive Santa Fe": Alberto Gamero
Archivo

"Da tristeza no estar en la fiesta que vive Santa Fe": Alberto Gamero

Al DT de Chicó aún le duele la eliminación, pero valoró la victoria ante Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2012 , 11:39 a. m.

Alberto Gamero salió más que satisfecho del Metropolitano Ditaires por el fútbol que mostró Boyacá Chicó. No estar en la final de la Liga Postobón I lo tiene acongojado, sin embargo el triunfo 0-1 ante las 'Águilas Doradas' lo motiva a "seguir luchando".

"Chicó mostró fútbol y ganas de llevarse el partido. Eso era lo que yo quería, me deja contento y con ganas de seguir trabajando", comentó el estratega, quien reconoció que su rival "es un buen equipo, se arma bien".

Para Gamero, el elenco 'ajedrezado' encaró su penúltimo compromiso en cuadrangulares con gallardía. "Jugamos pensando que esto todavía no ha terminado. Vi al equipo metido y corriendo. Incluso los jugadores de Itagüí reconocieron el buen trabajo que hicimos", comentó el timonel.

Sobre el choque de despedida en Tunja ante Santa Fe, finalista junto al Deportivo Pasto, Gamero advirtió: "queremos sumar, eso es en lo único que pensamos. Queremos  terminar bien y vamos por esos tres puntos en disputa con Santa Fe".

Y complementó: "da tristeza no estar en la fiesta que vive Santa Fe, pero estoy contento con mi equipo, me gustó su trabajo y su profesionalismo". Al mismo tiempo, Gamero resaltó que Boyacá Chicó, segundo del cuadrangular B con seis puntos, siempre hizo buenos partidos.

"El equipo jugó bien ante Itagüí en Tunja y contra Santa Fe también hicimos un buen partido de local. No pudimos ganar por cosas extra, pero luchamos", finalizó el orientador 'ajedrezado'.
 
Jeimmy P.

Sierra Fandiño

Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

Comentar
Guardar