header-articulo
Santa Fe mantendría la línea de tres en defensa para recibir a Itagüí
Archivo

Santa Fe mantendría la línea de tres en defensa para recibir a Itagüí

El técnico Wilson Gutiérrez repetiría el mismo equipo que ganó el sábado anterior en Ditaires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2012 , 09:36 a. m.

Independiente Santa Fe vive un ambiente estupendo. Luego de la victoria por 1-0, como visitante, por la tercera fecha de los cuadrangulares, el equipo bogotano continuó con sus prácticas. Este martes entrenó en el club La Fortaleza y allí ya sumó una nueva sesión para lo que será el juego del próximo domingo, en El Campín.

"Quedé satisfecho por lo que mostró el equipo contra Itagüí, obtuvimos un gran resultado y me gustó como se comportó el equipo", dijo el técnico Wilson Gutiérrez quien habló con los medios luego de la práctica.

Así entonces, Julián Quiñones, Germán Centurión y Francisco Meza continuarían siendo los jugadores de la zona defensiva en Santa Fe para su juego del domingo y Luis Carlos Arias, por izquierda, y Sergio Otálvaro, por derecha, serían el complemento del equipo en la parte de atrás.

Otro de los que opinó sobre el próximo juego fue Germán Centurión: "Creo que jugamos un buen partido, los cambios no se sintieron y el comportamiento del equipo fue bueno. Ojalá sigamos por este camino", dijo el defensa paraguayo, quien aseguró que se sintió cómodo dentro del nuevo esquema del club 'albirojo'.

Tras la práctica, todo el plantel de Santa Fe se reunió para compartir un asado, como se hace habitualmente cada semana, en una muestra permanente de la unión que vive este grupo que sigue firme, sólido, ahora con nueva idea táctica, para mantenerse como primero del cuadrangular B.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
En Twitter: @leoduq

Comentar
Guardar