Lunes 20 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Miércoles 4 de julio de 2012 - Actualizado hace

Santa Fe aportó cinco jugadores al once ideal de la cuarta fecha

Alineación titular de Santa Fe que enfrentó a las 'Águilas Doradas' en El Campín, el pasado domingo.

Carlos Ortega/ETCE

Comparta este artículo

    Recursos Relacionados

Quiñones, Roa, Pérez, Arias y Copete hacen parte del conjunto con las calificaciones de cada juego.

El esquema de juego utilizado para esta jornada, cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón II, es: 4-3-1-2.

Arquero: Jáner Serpa (Tolima). El arquero tolimense volvió a tener una buena noche contra Cali, estuvo bien ubicado y atajó remates claves. 8 puntos.

Defensa - lateral derecho: Gilberto García (Deportivo Pasto). El lateral derecho fue una alternativa de juego y de salida siempre para Pasto, que sigue con la ilusión de llegar a la final. 6 puntos.

Defensa - defensa central: Julián Quiñones (Santa Fe). Sólido. Cada vez más firme en defensa, concentrado y sin lujos. Rendidor. 7 puntos.

Defensa - defensa central: Juan Galicia (Chicó). Fue el soporte de su equipo en el primer triunfo en los cuadrangulares. 7 puntos.

Defensa - lateral izquierdo: Félix Noguera (Tolima).. Cumplió en marca y por su sector logró generar jugadas ofensivas para su equipo. 6 puntos.

Volantes:

Volante por derecha: Edwin Móvil (Chicó). Marcó dos goles frente a La Equidad, tuvo un buen partido. Demostró mucha técnica. 7 puntos.

Volante de marca: Juan Daniel Roa (Santa Fe). No paró de correr y de ser convertirse en una alternativa de juego para Santa Fe. Se convirtió en el complemento ideal para Gerardo Bedoya. 8 puntos.

Volante por izquierda: Luis Carlos Arias (Santa Fe). Otro de los que está pasando un buen momento en Santa Fe. Entró bien al equipo titular y por su sector está marcando diferencia. 7 puntos.

Volante de armado: Omar Pérez (Santa Fe). Marcó un gol, el segundo para Santa Fe frente a Itagüí, estuvo en la acción del primer gol y le puso una pelota de gol a Diego Cabrera. Buen partido. 8 puntos.

Delanteros: Jonathan Copete (Santa Fe). Su velocidad, en buena parte del segundo tiempo, fue determinante para el triunfo de Santa Fe. 7 puntos.

Delanteros: Edwards Jiménez (Pasto). Su anotación, en Neiva, tiene muy vivo a Deportivo Pasto. Atraviesa un gran momento futbolístico. 6 puntos.


Redacción Futbolred

Comparta este artículo

Anterior Artículo 2 de 43 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Lunes 20 de octubre

Partido Hora Canal
Génoa Vs. Empoli 1:30 p.m. Fox Sports
Real Sociedad Vs. Getafe 1:30 p.m. Directv-610
West Brom Vs. Manchester 1:55 p.m. Directv-613
Quindío Vs. Unión Magdalena 6:00 p.m. Win Sports
Depor Vs. América 8:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad