header-articulo
Presidente Santos dice que le va a meter la mano al fútbol
Archivo

Presidente Santos dice que le va a meter la mano al fútbol

Juan Manuel Santos señaló que su objetivo es "eliminar cualquier posibilidad de manzanas podridas que estén enquistadas en este deporte". ¿Lo acusarán los dirigentes por hacer intervención?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2010 , 09:22 a. m.

El mandatario dio estas contundentes declaraciones en la entrega del premio al Deportista del Año que organiza el diario El Espectador.

Según Santos, "o cambiamos el fútbol o se nos acaba el fútbol". El presidene se refirió así al proyecto de ley que pretende lograr que los equipos de fútbol se transformen en sociedades por acciones e impone un régimen que obliga a la transparencia e impide el el ingreso de dineros ilícitos a los clubes, uno de los principales flagelos de nuestrto balompié en los últimos 30 años.

"¡Le vamos a poner 'tate-quieto' a cualquier tipo de asociación macabra entre delincuentes y clubes deportivos!", advirtió Santos, aclarando: "que quede claro que esto no va a ser una cacería de brujas,  porque sabemos que la mayoría de dirigentes y promotores del deporte son personas de bien, y así lo he dicho a los directivos del fútbol con quienes me reuní para tratar este problema".

Mejor dicho, se viene un revolcón el fútbol colombiano. Ya era hora... aunque ahora hay que ver cómo reaccionan los dirigentes de los clubes que no están muy contentos con esta "intervención" del gobierno.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar