header-articulo
"En Techo hay que ganar o ganar", declaró el técnico Néstor Otero
Archivo

"En Techo hay que ganar o ganar", declaró el técnico Néstor Otero

El estratega vallecaucano lamentó la derrota de Santa Fe contra Huila, pero ya piensa en el partido del miércoles frente a La Equidad. "Dependemos de ese resultado para llegar a la final", acotó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2010 , 06:13 p. m.

Independiente Santa Fe detuvo su marcha triunfal en el cuadrangular A. En el estadio Guillermo Plazas Alcid cayó 1-0 con Huila en donde no pudo sumar un punto.

Su entrenador, Néstor Otero, sostuvo que: "

No pensábamos perder. Ellos se encontraron con un gol muy tempranero, faltó un poco más de concentración empezando el partido, algo que tenemos que corregir".

El DT agregó que "ya en el segundo tiempo el equipo jugó mucho mejor, se reencontró con su fútbol, con su estilo, con la forma de jugar, pero faltó más fortuna para en el último cuarto de cancha finalizar la jugada".

Sobre el hecho de jugar con dos delanteros en la segunda etapa, Otero se mostró satisfecho. Y habló sobre la actuación de Viáfara y Salazar. "Ellos están con la misma responsabilidad que los otros jugadores, buscaron anotar, pero no se pudo conseguir. Hay que tener tranquilidad, sobretodo con la mentalidad de buscar el resultado en los próximos partidos que es lo que todos queremos".

El técnico habló sobre el próximo partido del onceno 'cardenal', el compromiso frente a La Equidad y sostuvo:

"En Techo hay que ganar o ganar, con el respeto que se merece Equidad, pero dependemos mucho de ese resultado para poder llegar a la final".

Otero cree que ese juego frente a los aseguradores: "Va a ser un partido bastante complicado, el que haga el gol puede ganar y habrá que ser muy inteligentes para obtener el resultado".

Santa Fe perdió, pero sigue primero en su cuadrangular. Está con siete puntos y una victoria en Techo lo pondría con un pie en la final del torneo o, incluso, lo dejaría como finalista en caso de darse un empate en Ibagué.

Todo está verse, pero Santa Fe sigue firme. Piensa en llegar a la lucha por el título y en coser a su escudo esa séptima estrella que tanto anhelan sus hinchas y el plantel.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar