header-articulo
El presidente de Nacional pidió disculpas por la mala campaña
Archivo

El presidente de Nacional pidió disculpas por la mala campaña

"Nos duele altamente el funcionamiento colectivo del equipo en estos tres partidos de la semifinal", indicó Juan Carlos De la Cuesta. Los balances y las decisiones vendrán al término del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2010 , 12:15 p. m.

Nacional quedó al borde de la eliminación tras sumar solo un punto de nueve en los cuadrangulares semifinales. El 'verde' suma tres años de ayuno y antes de que la eliminación se consume, el presidente salió a pedirle disculpas a la hinchada.

"Sentimos un malestar grande y una inconformidad profunda por lo ocurrido en estas tres primeras fechas de cuadrangulares y sabemos que el mejor olvido para todo lo acontecido está en un mejor cierre de torneo y en la conformación de un excelente equipo para 2011", sostuvo el dirigente en un comunicado de prensa.

La paciencia de los hinchas se colmó con la derrota 1-3 frente a Once Caldas en el Atanasio que puso al equipo de José Fernando Santa a siete puntos de los 'albos' con nueve por jugar.

 "Apenas se ha desarrollado la mitad del calendario y ya nuestro equipo está casi eliminado de la final y esperando un verdadero milagro para llegar a la instancia definitiva", reconoció De la Cuesta.

Por último, rechazó los hechos violentos generados al término del encuentro el domingo pasado. "Independiente del resultado deportivo reprochamos la actitud de algunos personajes que se escudan en el fútbol para sembrar terror en los estadios, quienes está comprobado no son hinchas ni del elenco verdolaga ni del balompié", concluyó.

Nacional visitará a Once Caldas el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Palogrande con las bajas obligadas de Jairo Palomino y David Córdoba, sancionados disciplinariamente. Edwin Cardona podría reaparecer luego de retornar de la Selección Colombia Sub 20.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar