header-articulo
"Contra el Cali, Millonarios debe sacar su jerarquía": Luis Delgado
Archivo

"Contra el Cali, Millonarios debe sacar su jerarquía": Luis Delgado

El arquero afirma que remar contra la corriente hace más fuerte al equipo azul en momentos clave.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2013 , 04:11 p. m.

Luis Delgado, el arquero titular de Millonarios, dio en el clavo con la frase que pronunció para explicar lo que más necesita el equipo 'embajador' este sabado en su visita al Deportivo Cali, en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón I-2013.

Lea aquí: ("Contra el Cali, Millonarios debe sacar su jerarquía": Luis Delgado).

"Nosotros hemos remado siempre contra la corriente y cuando la situación se pone bastante complicada es cuando hay que sacar la jerarquía. Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando, corregir y pensar que debemos ganar en Cali", aseguró el arquero 'embajador'.

La declaración de Delgado queda como anillo al dedo después del desempeño del equipoalbiazul en la derrota 1-0 del clásico contra Santa Fe, el miércoles anterior, en el que mostró una actitud contraria a su grandeza, tradición y presente, por lo que el técnico Hernán Torres, muy diplomáticamente, calificó la presentación de Millos como la de un equipo "que fue tímido" en alusión a la falta de garra y actitud.

Lea la siguiente nota con Édixon Perea: ("Es difícil no reencontrarme con el nivel que la gente espera": Perea).

"Ese partido es vital para nosotros, sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar y volver al triunfo", agregó Delgado, de buen aporte para el conjunto 'embajador' en el presente campeonato.

Mientras tanto, el volante bogotano Rafael Robayo cree que pese a la derrota contra el archirrival, Millonarios ha hecho un buen cuadrangular y tiene el fútbol suficiente para obtener una nueva victoria y a expensas del Deportivo Cali. "No se consiguió un buen resultado contra Santa Fe, pero vamos a Cali a buscar un resultado positivo y después pensaremos en lo que viene”.

Lea aquí la crónica del último empate del Cali: (De nuevo en el final, Cali salvó un punto: 1-1 frente a Once Caldas).

Millonarios tendrá dos variantes obligadas para el encuentro que se iniciará a las 7:45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero: Máyer Candelo, por expulsión, y Pedro Franco, por acumulación de tarjetas amarillas, son las bajas azules. En su lugar estarán, respectivamente, el volante uruguayo José Luis Tancredi y el defensa panameño Román Torres, quien regresa tras estar con la selección de su país en las eliminatorias mundialistas.

El pasado 10 de mayo, en la fecha 15 del campeonato, fue el más reciente choque entre 'azucareros' y 'embajadores' con empate a dos goles, en el mismo escenario dispuesto para este sábado.Brayan Perea y Carlos Lizarazo anotaron para Cali, mientras Rafael Robayo y Pedro Franco lo hicieron para Millonarios.

Probable formación

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, José Luis Tancredi; Erick Moreno y Fredy Montero.

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Juan Carlos Gamarra
TV: RCN


Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar