header-articulo
Clásico Millonarios-Santa Fe de la quinta fecha, el sábado 5:30 p.m.
Archivo

Clásico Millonarios-Santa Fe de la quinta fecha, el sábado 5:30 p.m.

Así lo definió la Dimayor para ayudare al equipo 'cardenal' con su participación en la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2013 , 02:49 p. m.

Independiente Santa Fe podría definir su clasificación a la final de la Liga Postobón I-2013 antes de encarar las semifinales de la Copa Libertadores frente al Olimpia de Paraguay.

Esto se podría dar debido a la programación de la quinta fecha del grupo A en la liga local, que la Dimayor definió para este sábado 29 de junio con los partidos Millonarios vs. Santa Fe (5:30 p.m. en El Campín, con transmisión del Canal RCN), mientras Deportivo Cali será local contra Once Caldas ese mismo día, pero a las 7:45 p.m. con transmisión de Win Sports.

Santa Fe es líder del cuadrangular A con 7 puntos y de ganar los dos partidos que tiene esta semana (el miércoles frente a Once Caldas en Manizales y el clásico del sábado) podría quedar listo como finalista sin depender de lo que suceda en la sexta y última jornada de esta fase del campeonato.

El cuadro albirrojo viajará el mismo sábado 29 de junio (11 p.m.) a Asunción, para encarar el juego copero contra Olimpia el martes 2 de julio en el estadio Defensores del Chaco.

Entre tanto, la quinta jornada del grupo B no se decidió aún y muy posiblemente se dispute el miércoles 3 de julio.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar