Viernes 24 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Sábado 23 de junio de 2012 - Actualizado hace

Luis Fernando Montoya será el nuevo asesor deportivo de Millonarios

Luis Fernando Montoya trabajará con Millonarios.

Luis Fernando Montoya trabajará con Millonarios.

Archivo/ETCE

Comparta este artículo

En la Asamblea de socios, se confirmó que hay un acuerdo verbal con el técnico Hernán Torres.

Este sábado en la Asamblea de Millonarios, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá, el presidente del club, Felipe Gaitán, le confirmó a los accionistas que hay un acuerdo verbal con Hernán Torres, actual DT de Itagüí, equipo que disputa los cuadrangulares semifinales del Apertura 2012.

Se conoció que el adiestrador tolimense arreglará y firmará su contrato solo cuando este termine su trabajo con las 'Águilas Doradas', pero se realizarán algunos trabajos paralelos.

Además, se confirmó al profesor Luis Fernando Montoya como asesor deportivo de Millonarios, persona que como técnico llevó a Once Caldas a la conquista de la Copa Libertadores 2004.

Pero esas no fueron las únicas dos noticias en materia deportiva. La directiva 'embajadora' también le contó a los accionistas que tienen en carpeta 750.000 dólares para la consecución de tres o cuatro refuerzos de calidad.

Respecto a la entrada de dinero al club, el presidente afirmó que en estos seis meses se tiene presupuestado hacer la segunda emisión de acciones, con la que esperan recoger 25 mil millones de pesos que se destinarían para la construcción de la sede deportiva.

Del mismo modo, se espera recaudar al final del año 24 mil millones, de los cuales la mitad serán por concepto de taquillas.

Otros de los anuncios que se dieron a conocer, tienen que ver con la camiseta modelo 2012, que en aproximadamente dos semanas saldrá a la venta y con la llegada de un nuevo patrocinio para el conjunto bogotano.

En temas referentes a la sociedad Azul y Blanco, se aprobó la reforma estatutaria, que autoriza el aumento de capital del club de 50 mil millones de pesos a 75 mil millones, que va de la mano con la próxima emisión de acciones.

La Asamblea Extraordinaria que había inciado a las 10 de la mañana, finalizó a las 8 de la noche con el cambió en algunos integrantes de la Junta Directiva. Alfonso Gómez, Gustavo Serpa y Carlos Carreño, algunos de los nuevos directivos, que se oficializarán en los siguientes días.

Redacción Futbolred.com 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 23 de 43 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 24 de octubre

Partido Hora Canal
Celta Vs. Levante 1:55 p.m. Espn 3
Werder Bremen Vs. Colonia 1:25 p.m. Espn
Belgrano Vs. Rosario Central 6:30 p.m. TyC Sports
Boyacá Chicó Vs. Fortaleza F.C 7:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad