header-articulo
"A Pasto le faltó malicia en los últimos minutos": Flavio Torres
Archivo

"A Pasto le faltó malicia en los últimos minutos": Flavio Torres

El DT de los pastusos lamentó la igualdad que consiguió Huila en el final del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2012 , 05:26 a. m.

El conjunto 'opita' sorprendió a Pasto en el minuto 88 y Milton Rodríguez marcó el empate final. Sin embargo, el cuadro nariñense sigue liderando la tabla del cuadrangular A, con cinco puntos, los mismos del Cali, que es segundo. 

"Estamos tristes porque nos hacen un gol a lo último, donde nos desconcentramos, nos faltó agresividad. Fue un partido tuvimos el fútbol en el primer tiempo y parte del segundo, perdimos en los últimos 15 la pelota, ellos se volvieron fuertes pero estábamos controlándolo, un sólo remate al pelo de Milton, de resto no habían tenido un opción clara", afirmó el técnico Flavio Torres.

Pasto se fue arriba muy temprano, a los 9 minutos ganaba 1-0 con gol de Kevin Rendón. Tuvo opciones de ampliar el marcador, no lo hizo y terminó pagando caro la falta de contundencia. 

"No faltó más malicia en los últimos minutos, de tener la pelota, jugarla, esconderla y a esos equipos que tienen jugadores como Milton, Sebastián y Jonathan no se les puede dar esa ventaja", reconoció el adiestrador tolimense.

Carlos Girlado, uno de los jugadores más regulares y capitán del equipo pastuso, lamentó la igualdad que consiguieron los visitantes en el estadio Libertad, pero ya tiene la mente en el juego que viene frente a Huila

"Un partido que teníamos ya controlado, con el tiempo prácticamente cumplido, pero el fútbol tienen estas cosas, es reponernos  e ir a buscar un resultado a Neiva", aseguró el volante.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar