header-articulo
"Volvimos a pecar en definición", lamentó Alexis García
Archivo

"Volvimos a pecar en definición", lamentó Alexis García

Ya se está volviendo costumbre este tipo de declaraciones en el DT de La Equidad. Esta vez las hizo tras el 1-1 con Tolima en Ibagué, que dejó a los aseguradores con dos puntos en el cuadrangular A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2010 , 03:44 p. m.

Aunque los albiverdes tienen dos de los tres partidos que restan por disputar en casa y deben conseguir victorias para meterse en su tercera final en su corta historia en la máxima categoría. 

Respecto del empate con Tolima, Alexis García declaró que "necesitábamos ganar y tuvimos para hacerlo. Futbolísticamente el equipo sacó una altísima calificación, estoy conforme y ellos se dieron cuenta de lo que son capaces de hacer".

El equipo asegurador no ha tenido un buen rendimiento en estas semifinales y el timonel de los capitalinos se lo atribuye a la falta de gol. "Volvimos a pecar en definición, el arquero de ellos tuvo buenas atajadas, pero para corregir la definición es más de la cabeza que de los pies, eso me deja tranquilo", aseguró. 

La buena noticia para el cuadro bogotano es que recuperaron al que los mete, a Carlos Rentería, que después de varias fechas de no estar con el equipo por sanción se hizo presente en el marcador en el encuentro en Ibagué.

El entrenador paisa se refirió a los cambios que realizó en el Manuel Murillo Toro y dijo que "el ingreso de Dager (Palacios) nos organizó, a  (Elkin) Serrano lo sacamos para cuidarlo de la expulsión y rearmamos porque a Jhersson (Córdoba) lo tiramos un poco más adelante y hacemos el 4-1-4-1 y volvemos a retomar la manija del encuentro".

Por ahora, La Equidad debe prepararse para su juego en Techo frente a Tolima el próximo fin de semana, donde debe conseguir un triunfo para seguir en carrera por el título.

Sobre lo que viene, Alexis García concluyó diciendo que "siguen dos partidos en casa y nosotros mentalmente debemos preparar al equipo. Los juegos son con rivales calificados pero Equidad cuando tiene que jugar estos partidos los gana y muestra su categoría".

Redacción
Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar