header-articulo
Pasto buscará recuperar contra Tolima, los puntos perdidos con Cali
Archivo

Pasto buscará recuperar contra Tolima, los puntos perdidos con Cali

En Ibagué, el club nariñense necesita una victoria para mantenerse en la pelea por cupo a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 11:51 a. m.

Con el propósito de lograr un resultado positivo, se desplazó Deportivo Pasto para enfrentar este sábado a Deportes Tolima, en la segunda fecha de los cuadrangulares de la fase final de la Liga y recuperar la esperanza de estar disputando el título al término de esta fase.
 
El cuerpo técnico en cabeza de Flavio Torres, dispuso una preparación especial este jueves, con el propósito de recuperar a los jugadores que actuaron el pasado miércoles en la noche contra Deportivo Cali, en un encuentro que fue de gran movilidad en el terreno y el aspecto físico se ha constituido en parte fundamental para afrontar los encuentros.

Gilberto García fue objeto de atención especial por parte del médico Franco Rodríguez, quien observó la pierna izquierda, luego de la falta de que fue objeto en el partido contra Deportivo Cali.
 
El técnico Flavio Torres podrá contar con el resto de jugadores para enfrentar la segunda fecha de los cuadrangulares.

Posible formación

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, John J. Montaño, Juan C. Mosquera, Oscar Méndez, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Joselito Vaca, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez. DT: Flavio Torres

Ramiro Rosero
Para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar