header-articulo
"Huila es un equipo maduro, que sabe para donde va": Néstor Otero
Archivo

"Huila es un equipo maduro, que sabe para donde va": Néstor Otero

En su visita al Pascual Guerrero, los 'opitas' deben recuperar los puntos que perdieron en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 06:17 p. m.

Con un  total de 16 jugadores y con la firme intención de recuperar ante el Cali, los puntos que se perdieron en el debut en casa ante el Deportes Tolima, viajó el cuadro huilense que orienta Néstor Otero.

"No queríamos arrancar perdiendo ante nuestra afición pero así es el fútbol, por eso este sábado solo pensamos, respetando al rival, en una victoria ente el Deportivo Cali. Este es un equipo maduro, que sabe para donde va y se que vamos a brindar un buen  espectáculo y si Dios lo quiere a sumar puntos", expresó el técnico vallecaucano.

Huila que no contará con el samario Cristian Restrepo expulsado la fecha anterior y muy seguramente utilizará al panameño Amílcar Henríquez, quien regresará a formación titular después de una prolongada ausencia por la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda.

El canalero regresó el día jueves a Colombia después de cumplir compromisos con su selección. El técnico también dispuso dentro de la nómina viajera al volante Nelson Barahona.

"Nunca será bueno perder de local en una instancia tan corta, pero esto todavía no está definido y ante el Cali vamos a luchar por un  resultado positivo que nos permita seguir luchando por un cupo en la gran final", sostuvo el volante antioqueño Sebastián Hernández, quien será el referente en la zona de armado.

Formación: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Hugo Soto, Ervin Maturana; Jonathan Álvarez, Camilo Ayala, Amílcar Henríquez y Edison Palomino, Sebastián Hernández y el único hombre en punta como siempre será Milton Rodríguez

Alternativas:

Juan Carlos Mosquera, Nelson Barahona, Alejandro Vélez, Cesar Hinestroza y Jean Carlo Blanco.

Huila regresará a Neiva el día domingo para preparar su siguiente partido ante el  Deportivo Pasto, también en condición de visitante.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo
Neiva
 

Comentar
Guardar