header-articulo
"Quedan 15 puntos en juego y Once Caldas no está muerto": Scaglia
Archivo

"Quedan 15 puntos en juego y Once Caldas no está muerto": Scaglia

El argentino asegura que frente a Deportivo Cali, el mejor visitante del torneo, necesitan ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2013 , 04:36 p. m.

La presentación de Once Caldas en Bogotá no fue la mejor del equipo blanco en lo corrido del semestre. Los ‘albos’ se habían distinguido a lo largo del Apertura 2013 por ser la valla menos vencida del torneo y nunca habían recibido cuatro goles.

“Millonarios supo hacer las cosas, supo definirlo al final y fue un justo ganador. El primer tiempo estuvo peleado, al comienzo del segundo tiempo dominamos un poco pero llegó un error y ahí se nos complicó el partido”, afirmó Lucas Scaglia. (Lea acá: "Millonarios ganó merecidamente", aceptó 'Sachi' Escobar).

Pero el mediocampista argentino ya pasó la página de la derrota y piensa en el juego de la segunda fecha del cuadrangular A, que disputarán en el estadio Palogrande frente a Deportivo Cali.

“La revancha es rápida, es el miércoles y hay que pensar en sumar. Hay que corregir los errores y levantar la cabeza”, aseguró el futbolista nacido en la ciudad de Rosario.

Los números dicen que en Manizales los dirigidos por ‘Sachi’ Escobar han jugado nueve encuentros en este campeonato. Hasta ahora han cosechado 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas. Han marcado 13 tantos y recibieron ocho. Pero para aspirar al sexto triunfo en su patio deben superar al cuadro azucarero, que es el mejor visitante del campeonato, con 16 unidades logradas en esa condición de 27 posibles.

“Es un equipo muy rápido, también es tocador, rápido por las bandas y fuerte en defensa. Es un gran equipo y hay que tomarlo con la seriedad que se debe”, agregó el jugador de 26 años.

Con la derrota en Bogotá, Once Caldas se ubicó en el último lugar del grupo A, que lidera Millonarios con tres puntos, seguido de Santa Fe con uno y en tercer lugar está Deportivo Cali, también con uno.

Pero técnico y jugadores del cuadro ‘albo’ confían en sus posibilidades y sostienen que aún hay camino por recorrer. “Siempre de local hay que sumar, lo necesitamos para seguir con vida y continuar prendidos en este cuadrangular. Quedan 15 puntos en juego y Once Caldas no está muerto, va hasta el final”, concluyó Lucas Scaglia.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

Comentar
Guardar