header-articulo
"Le anuncié a mi mamá que marcaría un gol": Miguel Murillo
Archivo

"Le anuncié a mi mamá que marcaría un gol": Miguel Murillo

El juvenil delantero del Cali convirtió el tanto frente a Santa Fe y pide pista para ser titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2013 , 03:23 a. m.

"El gol se lo dediqué a Dios y a mi madre", declaró Murillo. El jugador ya había anotado contra Patriotas en Tunja (también para un 1-1), pero la emoción frente a Santa Fe se dio por celebrar en casa, con la fanaticada de Deportivo Cali. Un gol que anunció por teléfono horas antes del juego a su madre, Gladis.

"Siempre hablo con ella antes de los partidos y antes de jugar con Santa Fe le dije que sentía que algo bueno sucedería, que marcaría un gol, ella me dio su bendición y me deseó lo mejor. Sé que lo debió celebrar tanto como yo", narró a FUTBOLRED el delantero. (Lea acá: En otro buen juego, Cali y Santa Fe empataron 1-1 en el cuadrangular A).

La llamada es un ritual, allí saluda y recibe las recomendaciones de doña Gladis, que ora y pide protección para Miguel Ángel, sus palabras son escuchadas con juicio por el atacante y el diálogo termina con emoción.

"Ella se emociona por mis logros, confía en mis capacidades porque me acompaña desde siempre en mi carrera, el gol a Santa Fe debió volverla loca porque vio el partido sola en la casa. Mis triunfos son para ella", agregó.

Aunque el empate benefició más al visitante, había que luchar hasta el final y por eso los jugadores caleños salieron aplaudidos, su arrojo en la cancha entusiasma a sus seguidores. Miguel Murillo vivió la felicidad del gol, pero como buen delantero ya piensa en volver a marcar. (Lea acá: Hugo Rodallega está en los planes del Deportivo Cali).

"Fue una emoción muy grande anotar un gol importante y darle una alegría a la hinchada, queríamos ganar pero no se pudo y luchamos hasta conseguir la igualdad. Ahora pensamos en viajar a Manizales a sumar los tres puntos, ojalá pueda tener oportunidad de jugar y anotar".

El entrenador le aplaudió y auguró un futuro cercano como delantero titular del Deportivo Cali, el joven se busca un lugar a punta de goles, como lo hizo en las divisiones menores donde ya fue goleador.

"Él técnico siempre confía en nosotros y nos da responsabilidades cuando entramos en la cancha, siempre me anima diciéndome 'usted puede, vaya haga, lo que sabe'; por eso de la emoción por el gol lo cargué cuando abracé, también le di las gracias por confiar en mi", finalizó Murillo.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar