Domingo 21 de septiembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Domingo 16 de junio de 2013 - Actualizado hace

Hugo Rodallega está en los planes del Deportivo Cali

Hugo Rodallega es pretendido por Deportivo Cali. Sin embargo, le quedan dos años de contrato con Fulham de Inglaterra.

Hugo Rodallega es pretendido por Deportivo Cali. Sin embargo, le quedan dos años de contrato con Fulham de Inglaterra.

Archivo Futbolred.com

Comparta este artículo

El club ya ha tenido acercamientos con el delantero para conocer sus pretensiones económicas.

También se han acercado al futbolista Millonarios, Nacional y América. “Es una alegría que tengan interés en mí, pero creo que aún es difícil mi regreso a Colombia”, apuntó Rodallega. El delantero no tuvo su mejor temporada en el fútbol europeo y desde su tierra varios clubes apuntan a su regreso. “Me he reunido dos veces con gente del Cali”, confesó.

“Han existido acercamientos, he tenido conversaciones con clubes pero aún nada concreto y por el momento mi idea es mantenerme en Europa; agradezco el interés que han tenido el Deportivo Cali, Millonarios, Nacional y América, uno nunca sabe qué pueda pasar más adelante”, expresó Rodallega en conversación con el programa radial ‘JaimeDinas.Com’ en Cali.

El club que más insiste por la vuelta del jugador es el cuadro ‘azucarero’, con él ha tenido un par de diálogos para conocer detalles de su posible vuelta al equipo con el que logró el título colombiano del 2005-II y que le dio paso al fútbol internacional en la siguiente temporada para jugar en el Monterrey de México.

“Por mi lado no habría complicación y podría llegar fácilmente a un acuerdo con cualquier equipo aquí en Colombia, me sentaría y arreglaría mis números. Lo difícil es que yo tengo un contrato vigente con el Fulham, por dos años y las condiciones del arreglo las pondría el equipo inglés”, explicó el atacante.

El interés del Deportivo Cali es serio y en cuestión de días se acercarán al club inglés para dar a conocer sus pretensiones y escuchar las condiciones del Fulham. El jugador esperará la determinación final y será respetuoso de lo que decida su club.

“Yo preferí hacerme a un lado para que las conversaciones sean entre clubes, en el Cali ya conocen mi pensamiento sobre el tema y saben que podríamos llegar a un acuerdo, ahora solo depende de ellos. No es fácil porque hay varias cosas de por medio pero deben resolverlas entre clubes”, expresó el ariete.

Rodallega tiene dos años más de contrato con el equipo inglés y el club aún no piensa en la salida del jugador, además las negociaciones son más complicadas cuando su delantero debe dejar la isla, los ingleses prefieren negociar con equipos del mismo continente para garantizar el nivel de sus jugadores.

“Ellos buscan arreglos con equipos europeos para seguir al jugador de cerca, en una liga más competitiva que cualquiera de Suramérica, sin embargo son los clubes los que tienen que hablar. A los que se pusieron en contacto conmigo les dije cómo era el conducto regular en el fútbol inglés”, pronunció Rodallega Camacho.

Así mismo, dejó en claro su deseo de regresar a vestir los colores de la ‘tricolor’ de la que está ausente hace algún tiempo. Su temporada en el Fulham no fue la mejor por la poca competencia y entrena desde ya para ser tenido en la cuenta por su club y también por José Pékerman.

“Estoy trabajando desde ya porque mi objetivo es regresar a la Selección Colombia, quiero llegar a un nivel muy alto para comenzar jugando y ojalá marcando goles, me estoy cuidando para no perder el ritmo y llegar sólido a la pretemporada con el Fulham. Dependerá de mi desempeño para ser tenido en cuenta por Pékerman”, terminó.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comparta este artículo

Anterior Artículo 24 de 50 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Domingo 21 de septiembre

Partido Hora Canal
R.Sociedad Vs. Almería 5:00 a.m. Directv-610
Leycester Vs. M.United 7:30 a.m. Directv-613
Tottenham Vs. W.Brow 7:30 a.m. Directv-614
Roma Vs. Cagliari 8:00 a.m. Fox Sports 2
Wolfsburgo Vs. Leverkusen 8:30 a.m. Gol TV
Villarreal Vs. R.Vallecano 10:00 a.m. Directv-610
Everton Vs. C.Palace 10:00 a.m. Directv-613
M.City Vs. Chelsea 10:00 a.m. Espn +
Colonia Vs. M/gladbach 10:30 a.m. Gol TV
Udinese Vs. Nápoles 11:00 a.m. Fox Sports
Atalanta Vs. Fiorentina 11:00 a.m. Espn HD
Córdoba Vs. Sevilla 12:00 M. Directv-610
G.Vicente Vs. Sporting 12:00 M. Espn 3
Toluca Vs. Monterrey 12:00 M. C.Estrellas
Palermo Vs. Inter 1:30 p.m. Fox Sports
Flamengo Vs. Fluminense 2:00 p.m. Gol TV
Central Vs. Arsenal 2:00 p.m. Espn +
Levante Vs. Barcelona 2:00 p.m. Directv-610
Porto Vs. Boavista 2:00 p.m. Directv-614
PSG Vs. Lyon 2:00 p.m. Directv-612
Alianza Vs. Águilas 3:15 p.m. Win Sports
Genoa Vs. Lazio 4:00 p.m. Espn HD
Corinthians Vs. Sao Paulo 4:00 p.m. Espn HD
Banfield Vs. Boca 4:15 p.m. Fox Sports
Uniautónoma Vs. Nacional 5:30 p.m. RCN
Envigado Vs. Santa Fe 5:30 p.m. Win Sports
River Vs. Ind/diente 7:30 p.m. Espn +
Cali Vs. Fortaleza 7:30 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad