header-articulo
Hugo Droguett no continuaría en el Deportivo Cali
Archivo

Hugo Droguett no continuaría en el Deportivo Cali

El mediocampista chileno se despediría del grupo este lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2013 , 04:59 p. m.

"Mañana (lunes) me reúno con mis compañeros y puede haber novedades", dijo el futbolista a FUTBOLRED. Droguett habría tomado la decisión por la irregular temporada que pasó con Deportivo Cali, poco juego y su salida era casi un hecho al finalizar el semestre.

"Todavía no sé, mañana (lunes) pueden darse novedades, quiero esperar a hablar con mis compañeros, luego de eso podré dirigirme a los medios", respondió el volante.

Droguett tenía los días contados en la ciudad, al parecer su salida se aceleró por una oferta deportiva del fútbol asiático. Aunque el cuerpo técnico caleño deseaba contar con él hasta el final de los cuadrangulares. (Lea acá: En otro buen juego, Cali y Santa Fe empataron 1-1 en el cuadrangular A).

"Estoy agradecido con el Cali y quiero hablar con ellos, iré al entrenamiento de la mañana y luego hablaremos. Este es un club especial", remató el chileno.

La contratación del jugador estuvo llena de polémica, llegó tarde a sumarse al equipo y debió realizar su puesta a punto mientras sus compañeros competían. Pocas veces fue titular y sus apariciones no aportaban para marcar diferencia en el terreno de juego.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar