header-articulo
"Ojalá que de este grupo B pueda salir el campeón": Alberto Gamero
Archivo

"Ojalá que de este grupo B pueda salir el campeón": Alberto Gamero

El DT de Chicó lamentó la derrota ante Santa Fe y dijo que su equipo "perdió con las botas puestas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 03:54 a. m.

Alberto Gamero habló con la prensa luego de que su equipo cayera 1-0 con Santa Fe en el arranque de los cuadrangulares, allí manifestó que el juego fue disputado y que lamentablemente falló en una jugada de pelota parada.

"Hay que pensar ya en el juego contra Itagüí, sabemos que este grupo está muy parejo y habrá que ganar en casa para volver a estar en la pelea", dijo Gamero, quien terminó satisfecho por lo realizado por sus dirigidos.

El conjunto de Tunja mostró buenos momentos de su juego en el estadio El Campín, pero no le alcanzó para poder sumar ante Santa Fe. "Creo que hicimos un buen compromiso, pero fallamos en momentos claves, habrá que seguir trabajando fuerte para no cometer errores ingenuos".

Gamero, al mismo tiempo, expresó su deseo para que uno de los cuatro equipos que integran el cuadrangular pueda ser el campeón de esta Liga Postobón I. "Los cuatro equipos hicimos méritos, venimos de menos a más en el campeonato así que estamos en condiciones iguales. Ojalá que de este grupo pueda salir el campeón", dijo.

En la siguiente fecha, el próximo domingo, Boyacá Chicó recibe a Itagüí en el estadio La Independencia. Allí se enfrentarán a partir de las 3 y 30 de la tarde, juego que deberá ganar el conjunto 'ajedrezado' si quiere seguir en la lucha por llegar a la final del campeonato.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar