header-articulo
"Nos toca recuperar por fuera los puntos que perdimos": Hernán Torres
Archivo

"Nos toca recuperar por fuera los puntos que perdimos": Hernán Torres

El técnico de Itagüí terminó molesto por el empate 1-1 con La Equidad. Criticó el arbitraje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2012 , 10:17 a. m.

"A Itagüí le hacen un gol y empieza a jugar bien". Con esta frase Hernán Torres ilustró con enojo su mayor preocupación. A las 'águilas doradas' les cuesta cerrar los partidos, y La Equidad sacó provecho de esa debilidad al llevarse un buen resultado en el inicio de los cuadrangulares.

"Si el equipo hubiera jugado bien antes del gol de Equidad, otra hubiera sido la suerte. Eso hay que revisarlo, es lo que tenemos que corregir. No podemos esperar a que nos hagan un gol para reaccionar", comentó el estratega.

Lo que más lamenta Torres es que tendrá que cuadrar caja por fuera, un gran desafío teniendo en cuenta que Boyacá Chicó viene de perder con Santa Fe y saldrá. "Ahora, nos toca recuperar estos puntos por fuera. Si queremos tener aspiraciones, no podemos perder puntos en casa", resaltó. 

De igual forma, el timonel cuestionó el funcionamiento de su equipo al sostener "tuvimos muchos errores. No tuvimos la pelota, la perdíamos todo el tiempo y renunciamos al estilo que tiene Itagüí. Le dimos la pelota al rival y eso le dio vida".  Y añadió "nunca mando a mi equipo a meterse atrás, no sé por qué los jugadores lo hicieron".

Torres reconoció que "nos equivocamos, perdimos el balón y no podíamos hacer más de tres pases juntos. Itagüí no jugó fútbol fluido". Además indicó que esa falta de ambición le puede costar la eliminación de la final del Torneo Apertura. "El fútbol se gana con goles, estamos en una final y no hay tiempo para esperar", subrayó.

Por último, el entrenador expresó su molestia con el árbitro Ramiro Suárez al indicar "no me gustó el arbitraje. Somos un equipo joven y si los árbitros nos van a pitar así, entonces va a ser muy complicado para Itagüí".

Sobre este tema, Torres complementó "el árbitro no cometió errores crasos, pero empezó a meternos a pito en un arco. Cuando nos empatan, empieza a pitar bien".
 
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal de Futbolred.com
En Twitter: @jey_sierra
Medellín

Comentar
Guardar