header-articulo
El juego amistoso entre Millonarios y Real Madrid se modificó de fecha
Archivo

El juego amistoso entre Millonarios y Real Madrid se modificó de fecha

El partido iría el 25 o el 26 de septiembre. El cambio se da por la cantidad de compromisos de Real.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2012 , 06:03 a. m.

Así lo anunció el diario deportivo español 'As' en su edición electrónica: "El Madrid se encuentra este año con el mismo problema de ausencia de fechas para ubicar el Trofeo ante Millonarios. La primera disponible, en torno al 25 o 26 de septiembre. El problema ha sido que el Madrid tiene su último partido de pretemporada, aún en Estados Unidos, el 11 de agosto".

Además, recuerda la publicación, la Liga de España comenzaría el 18 de agosto. Y después, la Supercopa, las dos siguientes fechas FIFA para selecciones y la Champions, que pospondrían el Trofeo Bernabéu hasta finales de septiembre (días 25 o 26).

Por todo ello, el juego entre Real Madrid y Millonarios tendría, tentativamente, sería el 25 o el 26 de septiembre en Madrid.

Lo que sí se confirmó este lunes que pasó fueron las jornadas del cuadrangular amistoso en Bogotá entre Millonarios, Santa Fe, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

El juego que abrirá este torneo será Millonarios vs. Estudiantes, el domingo 22 de julio en el estadio El Campín, a las 2:30 p.m. El encuentro de fondo tendrá lugar ese mismo día, a las 4:45 p.m., entre Santa Fe y Boca.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar