header-articulo
Según Leonel Álvarez, en el DIM salir campeones "es una responsabilidad"
Archivo

Según Leonel Álvarez, en el DIM salir campeones "es una responsabilidad"

Álvarez se mostró indiferente con respecto a los rivales de semifinal -Pereira, Junior y Cartagena- porque "independiente del cuadrangular tenemos la misma responsabilidad"... la de salir campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2009 , 12:33 p. m.

Según Leonel Álvarez, en el DIM salir campeones "es una responsabilidad"

El Poderoso no se conforma con menos. Una campaña como la que realizó durante la fase regular -38 puntos, la segunda mejor campaña de cualquier equipo en torneos cortos- lo rotula como primer candidato para quedarse con todos los honores al final del torneo. 

Sin embargo, la condición de favorito la tendrá que ratificar en los cuadrangulares  donde, a pesar de contar con el comodín -punto invisible- tendrá que iniciar con la cuenta en ceros como el resto de sus rivales de grupo. 

"Son veinte días nada más de alta connotación, exigencia, de ilusión, de luchar por los hijos, por la familia, por la hinchada, por la ciudad. Ahora tenemos que mantener la mentalidad ganadora para llegar a la final que es el próximo objetivo que nos trazamos y después luchar por el título," indicó Leonel.

Los jugadores y cuerpo técnico saben que cabalgar durante 14 fechas y poner una barrera de ocho puntos con respecto al segundo no son garantía de nada y por eso, salir campeones "es una responsabilidad."

Con nómina completa para visitar a Pereira.

En el Rojo regresarán Felipe Pardo, Luís Carlos Arias quienes pagaron sus respectivas fechas de sanción, Aldo Bobadilla que retornará el jueves luego de disputar con la Selección Paraguay un amistoso ante Holanda y Jhon Javier Restrepo quien superó su dolencia muscular y se entrenó este martes a la par del grupo.

La única duda será la presencia del defensor Leiton Jiménez que será evaluado para observar su proceso de recuperación luego de sufrir una fisura del segundo dedo del pie izquierdo hace dos semanas. Cabe indiciar que en su posición se destacó Hernán Pertuz que además, marcó el gol que abrió la cuenta ante Once Caldas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar