header-articulo
"Acá todos somos humildes y dedicados al trabajo": Kilian Virviescas
Archivo

"Acá todos somos humildes y dedicados al trabajo": Kilian Virviescas

El defensor del Tolima habló de los cuadrangulares en los que su equipo "seguirá con perfil bajo y teniendo confianza". Los 'pijaos' debutarán frente al Nacional el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2009 , 10:26 a. m.

Virviescas, de 29 años, ha vuelto a figurar en el fútbol profesional colombiano defendiendo los colores vinotinto y oro. En los últimos partidos de la fase clasificatoria del Torneo Finalización 2009 el bogotano jugó de marcador izquierdo cumpliendo con su labor.

Para el bogotano, que pasó por América y Santa Fe de nuestro país, River Plate, San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, en Argentina, La Serena, de Chile, y Alianza Lima, de Perú, entre otros, ahora lo más importante es mantener la continuidad y buscar la clasificación a la gran final en el cuadrangular B que además integran Nacional, Santa Fe y Huila.

Futbolred: ¿Se cumplió el primer objetivo y ahora vienen los cuadrangulares?

Kilian Virviescas: "Sí, afortunadamente pudimos clasificar. Eso es algo que tiene un gran significado para todos nosotros y es un logro que vale mucho para la institución. Le damos gracias a Dios por eso y esperemos continuar con un buen rendimiento".

Futbolred: ¿Por qué el buen rendimiento del Tolima? En qué se basa la buena campaña y el buen trabajo de Hernán Torres y su grupo?

K.V: "Yo creo que acá la continuidad de la nómina ha sido fundamental y la unión del grupo es algo importante. Acá todos somos humildes y dedicados al trabajo. Junto a eso no hay que olvidar el buen trabajo del cuerpo técnico que encabeza el profesor Hernán (Torres)".

Futbolred: ¿En que plan va a estar el Tolima en los cuadrangulares con rivales como Huila y Santa Fe y Nacional, a los que ya se les da cierto favoritismo?

K.V: "Eso del favoritismo siempre es así por ser equipos grandes. Pero nosotros estamos como siempre manejando un perfil bajo y teniendo mucha confianza en nuestro trabajo".

Futbolred: ¿En qué nivel se encuentra en lo personal?

K.V: "Bien. Me siento bien en lo físico y en lo futbolístico. La continuidad de los últimos partidos ha sido fundamental, más si se tiene en cuenta que estuve sin jugar durante seis meses por los problemas que tuve con mis empresarios".

Deportes Tolima sigue con su plan de preparación con miras al partido del próximo domingo, a las 3 y 30 de la tarde, frente al Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Ya entre jueves y viernes el profesor Hernán Torres definirá el onceno titular que tendrá en la visita a la ciudad de Medellín.

Comentar
Guardar