Futbolred

Masivo recibimiento en Medellín a jugadores de Atlético Nacional

Masivo recibimiento en Medellín a jugadores de Atlético Nacional
Junio 09, 2011

Cientos de hinchas se agolparon en el Aeropuerto Olaya Herrera para saludar a sus ídolos.

Aunque el vuelo que traía al cuadro paisa desde Ibagué se retardó por inconvenientes técnicos con la aeronave, la hinchada que llegó al terminal aéreo esperó con paciencia y expectativa la llegada de la plantilla verdolaga.

Sin embargo, a la 1:37 p.m. apareció registrado el arribo del vuelo proveniente de la capital del Tolima en el monitor exterior. Inmediatamente la nube de hinchas se agolpó a la salida del aeropuerto Enrique Olaya Herrera para aclamar a sus ídolos que consiguieron el tiquete a la final después de tres años y medio.

Jairo Patiño encabezó la comitiva. Autógrafos, fotos y micrófonos, lo acompañaron a su paso hasta que se subió a su carro particular. Después salió Santiago Escobar y la gritería se levantó. "Este tipo de detalles y de reconocimientos hacen que el compromiso de nosotros sea mayor", señaló el DT, ovacionado por los aficionados que recordaron a su hermano Andrés.

Luego asomó el capitán, el más requerido por los hinchas en el Aeropuerto de la capital antioqueña. "No esperábamos menos porque la gente siempre está con nosotros", apuntó Gastón Pezzuti que estampó su rúbrica en cuanta camiseta se le atravesó.

La afición verdolaga está de fiesta desde el último pitazo de Francisco Peñuela en el Murillo Toro que certificó el paso a la final del cuadro nacionalista. Medellín empieza a teñirse poco a poco de verdiblanco porque en cada esquina y glorieta ya se venden camisetas, banderas y cualquier objeto que tenga los colores representativos del diez veces campeón colombiano.

"Vamos a disfrutar este momento pero con mesura porque quedan 180 minutos que tenemos que disputar con mucha seriedad", dijo Sachi tratando de aplacar los ánimos. En todo caso, la fiesta ya está prendida...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Publicidad