Futbolred

Junior recibe a Tolima con la necesidad de ganar para meterse a los 8

Junior recibe a Tolima con la necesidad de ganar para meterse a los 8
Mayo 10, 2013

César Fawcett será la única novedad del equipo 'tiburón' frente al conjunto de Ibagué.

La presencia del lateral izquierdo César Fawcett en la formación titular es la única novedada de Atlético Junior de Barranquilla para su partido crucial de este sábado a las 7:45 p.m., cuando recibe a Deportes Tolima, en partido correspondiente de la fecha 17 de la Liga Postobón I.

El barranquillero reemplaza al lesionado Jáider Romero, habitual lateral derecho. Esa posición la ocupará Iván Vélez, quien está marcando por izquierda.

"Espero aportar mi granito de arena en este partido", dijo Fawcett, que juega como inicialista su segundo partido de la temporada en la Liga. (Mire aquí: Sebastián Viera habla de Diego López, arquero del polémico Real Madrid)

Junior, que viene de vencer 2-1 como local a Alianza Petrolera, necesita los tres puntos para intentar ingresar a los ocho equipos parcialmente clasificados a las semifinales de la Liga.

"Ganar estos tres puntos aseguran en un 80 por ciento la clasificación", agregó Fawcett. "Estamos en una racha importante y debemos seguir así", finalizó.

El defensor resaltó lo crucial del partido por el oponente. "Este es un rival difícil que juega bien y al que hay que enfrentarlo con mucha concentración", dijo.

La posible formación de Junior es: Sebastián Viera; Iván Vélez, Samuel Vanegas, Diego Amaya, César Fawcett; Braynner García, Jossymar Gómez, Luis Narváez, Edwin Cardona; Dayro Moreno y Édison Toloza.

Estewil Quesada
Para El Tiempo
Barranquilla

Publicidad