Futbolred

"Huila no estuvo bien pero esto apenas está comenzando": Palomino

Agosto 05, 2012

El delantero de los 'opitas' lamentó el resultado con Millonarios y sabe que se jugó muy mal.

Huila tuvo la peor presentación de los últimos años en su estadio y cortó la racha a su favor en casa frente a los azules, que ganaron en el Guillermo Plazas Alcid después de 10 años y 10 meses.

"No tuvimos una buena tarde, tratamos de hacer las cosas bien, no nos salía nada. Creo que Millonarios concretó las jugadas que le quedaron, nos vamos perdedores y solo queda trabajar y ratificar el fin de semana", dijo Edison Palomino.

Al cuadro que orienta Néstor Otero le está costando demasiado la salida de varios jugadores referentes en el primer semestre del año y este domingo se evidenció esa situación frente a los 'embajadores', que ganaron 4-0.

"Más que un resultado adverso, hay que mejorar mucho. No estuvimos bien, esto apenas comienza y esperemos que ahora se hagan las cosas bien", dijo el atacante de los opitas.

Huila, que está último en el campeonato sin puntos en dos compromisos, debe empezar a reaccionar y para eso debe ir a Ibagué a sacar un buen resultado, en el clásico frente a Tolima.

Redacción Futbolred.com

Publicidad