Futbolred

Héctor Estrada no es más el técnico de Alianza Petrolera

Héctor Estrada no es más el técnico de Alianza Petrolera
Febrero 20, 2013

Guillermo el 'teacher' Berrio es el más firme aspirante a ocupar el cargo en el equipo aurinegro.

Fuentes allegadas al club aurinegro informan que diferencias económicas con el gerente del equipo, Alonso Lizarazo, fueron el detonante para que el estratega, que ascendió al club el año anterior tras vencer en la gran final del Torneo Postobón al América de Cali, fuera cesado de su cargo.

La versión cuenta que algunos incuplimientos a los acuerdos económicos con el equipo, motivaron al entrenador a hacer el reclamo al señor Lizarazo. Parece que al gerente no le gustó la acción del estratega y tras la derrota 4-0 ante Nacional en Medellín la fecha anterior, el dirigente forzó la salida de Estrada.

El primer nombre que aparece en la lista para llegar al banquillo de Alianza Petrolera es Guillermo el 'Teacher' Berrio, quien en el rentado nacional ya ha dirigido al Atlético Huila y al Independiente Medellín. En este último club no consiguió buenos resultados y fue cesado de su cargo en el Torneo Apertura de 2012.

Estrada es el primer técnico descabezado del torneo tras los pobres resultados del equipo, que suma dos derrotas y un triunfo, lo que lo ubica en la casilla 12 con tres puntos.

Redacción Futbolred.com

Publicidad