Futbolred

Así quedó Jhonny Ramírez, de Millonarios, tras agresión de Bedoya

Así quedó Jhonny Ramírez, de Millonarios, tras agresión de Bedoya
Septiembre 23, 2012

Al parecer, el jugador de Santa Fe hirió con los taches al volante 'azul' en el entrecejo.

Gerardo Bedoya mostró de nuevo su peor versión y lo hizo en el clásico 269 frente a Millonarios, pues a los 33 minutos del primer tiempo le dio un codazo en la cara a Jhonny Ramírez, el volante azul, quien se tiró al césped y en seguida vio cómo, al parecer, los taches del guayo izquierdo del ‘General’ le causaban una herida en el entrecejo al recibir una patada.

Bedoya fue expulsado con tarjeta roja directa por parte del árbitro del encuentro, Adrián Vélez, e iba a ser agredido por algunos jugadores de Millonarios.

Lea aquí la crónica del clásico 269, que Millonarios le ganó 2-1 a Santa Fe.

Hasta ese momento, Bedoya no jugaba un buen partido y sufría incluso con los tres volantes ofensivos que puso el equipo azul en la cancha de El Campín: Mayer Candelo, Omar Vásquez y Harrison Otálvaro.

De acuerdo al informe que presente el juez del clásico, a Bedoya le puede venir una suspensión mínima de tres fechas, pero sería mayor por semejante agresión.

Es la primera expulsión de Bedoya en la Liga Postobón II-2012, aunque confirma que ha sido el jugador que más veces ha visto la tarjeta roja en el fútbol profesional colombiano, con 41, y uno de los más expulsados del mundo.

A Bedoya no le mostraban tarjeta roja desde la octava jornada de la Liga I, en el juego en Tunja frente a Patriotas.

Redacción Futbolred.com

Publicidad