Futbolred

Felipe Benalcázar y Farid Díaz son nuevos jugadores del Junior

Felipe Benalcázar y Farid Díaz son nuevos jugadores del Junior
Enero 01, 2010

Los dos laterales tienen todo arreglado para actuar en 2010 con el cuadro tiburón, que se está armando con todo para afrontar la Liga Postobón y la Copa Libertadores.

Benalcázar, llega a Barranquilla proveniente de La Equidad. El jugador de 32 años puede actuar de lateral por ambos costados y jugó en ocho equipos del fútbol profesional colombiano, Atlético Huila, Real Cartagena, Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Nacional, Bucaramanga, Bajo Cauca y La Equidad.

El futbolista que se suma a la larga lista de refuerzos del equipo que dirigirá Diego Umaña, ya jugó Copa Libertadores con el cuadro albo de Manizales y con el conjunto verde de la ciudad de Medellín.

El otro lateral que tiene todo arreglado para jugar con Junior en 2010 es Farid Díaz, procedente del Envigado. El jugador cesarense fue llevado por el técnico 'Kiko' Barrios al cuadro naranja donde se convirtió en un jugador importante. 

Díaz hizo parte de la Selección Colombia que enfrentó en Houston a El Salvador en llamado que le hizo Eduardo Lara.

Rojas confirmó el interés de los 'Tiburones'

Jorge Rojas, jugador que actúa con los New York Red Bulls de la MLS, aseguró que si es cierto que Junior este interesado en contar con sus servicios para el 2010.

El futbolista venezolano, que ya jugó en Colombia con equipos como América y Nacional, afirmó que las conversaciones están en sus primeros pasos y que aceptaría venir a Barranquilla, ciudad que considera muy bonita.
 

Publicidad