Futbolred

Este fin de semana se completará la quinta fecha de la Liga colombiana

Este fin de semana se completará la quinta fecha de la Liga colombiana
Septiembre 06, 2013

Nacional y Millonarios buscarán la victoria para seguir siendo primero y segundo, respectivamente.

Millonarios visitará a Boyacá Chicó en el primer juego del día sábado. Los ‘Embajadores’ llegan con cuatro triunfos seguidos, tienen 14 puntos y se ubican en la segunda plaza. Por su parte, los locales todavía no ganan en lo que va de este torneo y están en la casilla 15, con cinco puntos.

A segunda hora, Nacional, líder de la Liga Postobón con 16 puntos y único invicto del torneo, recibirá, en el Atanasio Girardot, a Quindío, que es último de la clasificación con solo dos puntos.

Este será, hasta ahora, el tercer partido de los verdes de Antioquia en su casa. En los dos anteriores, empató contra Santa Fe (1-1) y venció a Deportivo Cali (2-0). Mientras tanto, el equipo cuyabro necesita sumar puntos en su visita a Medellín para poder respirar en su lucha por no descender.

El domingo, Alianza, en su casa, jugará contra Itagüí y Tolima visitará a Pasto, en el estadio Libertad.

Los ‘Petroleros’, que se ubican con siete puntos en la casilla 13, buscarán su primera victoria del torneo en su estadio. Las ‘Águilas doradas’, que vienen de ganar entre semana contra Patriotas en otro de los partidos que estaban aplazados y que son sextos con 12 puntos, intentarán afianzarse en los primeros lugares de la Liga con un triunfo.

En el último partido de esta jornada dedicada a los encuentros aplazados de la quinta fecha, Deportivo Pasto y Deportes Tolima jugarán por los tres puntos para así desempatar la paridad que tienen en la clasificación: ambos tienen nueve puntos y se ubican en mitad de tabla.

REDACCIÓN DEPORTES

Publicidad