Liga Postobon

Esta es la nueva camiseta de Millonarios para el 2013

El club 'embajador' competirá con esta prenda en la Liga Postobón, la Copa y la Copa Libertadores.

Febrero 03, 2013

Adidas, líder en el mercado deportivo mundial, presentó la nueva camiseta que vestirá Millonarios F.C. durante la temporada 2013 y ratifica su apoyo y compromiso con el desarrollo de la disciplina con mayor número de seguidores en Colombia y el mundo.

Un concepto sencillo y sobrio será el protagonista de la nueva camiseta embajadora para la temporada 2013. Este nuevo diseño resalta la tradicional combinación, compuesta por un 90% de azul y un 10% de blanco, que representa la herencia del equipo.

Según Julia Vidaurre, gerente de mercadeo de adidas Colombia,“Con esta nueva camiseta, adidas ratifica su apoyo a Millonarios FC en este nuevo año. Estamos seguros que será un año de éxitos para el equipo y la hinchada albiazul no solo en el torneo local sino también en la copa libertadores.” . Esta será la indumentaria oficial del equipo para los partidos de la Liga Postobón I y II, Copa Postobón y Copa Libertadores de América.

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool®, la cual brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire circule a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Este producto se podrá encontrar muy pronto en todas las tiendas adidas Performance del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: http://www.adidas.co. El precio de la nueva camiseta será de $124.900.

Con información de la oficina de prensa de Adidas

Sigue bajando para encontrar más contenido