Futbolred

El nostálgico mensaje del padre de Omar Pérez a su hijo

El nostálgico mensaje del padre de Omar Pérez a su hijo
Julio 17, 2012

Omar Adolfo Pérez le mandó un saludo al número '10' de Santa Fe, el nuevo campeón de Colombia.

"Te hablo en nombre de toda tu familia, y especialmente en nombre del fútbol, que sabes que corre por nuestras venas".
 
"Te felicito, te admiro. Y a pesar de que seas campeón, de todo lo que juegues, siempre vas a ser nuestro 'Sebitas'. Serás nuestro hijo, que a pesar de que has estado en diferentes lugares del mundo, añoramos en tenerte con nosotros. Que ahora que llegues campeón podamos tenerte diez días más, de los que te dan de vacaciones, para disfrutarte. Porque así como el fútbol te da, también te quita. El fútbol nos dio la oportunidad de verte hecho un triunfador, pero nos quitó la posibilidad de disfrutarte como hijo".
 
"Gracias a Dios estás bien a la distancia y tienes tu familia hermosa. Espero que sepas disfrutar de estos momentos tan lindos que te da la vida. Y ojalá que Dios, así como con tu madre obró de una manera maravillosa, siga obrando por toda la familia de la mejor manera, sobre con ustedes que están tan lejos".
 
"Sabes que te amamos, te queremos, desde que saliste a la aventura. Y ojalá que el día que estés con nosotros podamos disfrutarte, como si fueses un chico, al margen de todos tus logros".
 
"Felicidades mijo y en nombre de toda tu familia...¡Salud campeón! Que lo disfrutes".

Juan Pablo Arévalo
juaare@diariomio.co
Redactor Diario MÍO

Publicidad