Futbolred

El defensor argentino Diego Armando Herner, nueva contratación del DIM

El defensor argentino Diego Armando Herner, nueva contratación del DIM
Julio 23, 2012

El jugador de 28 años llega a Independiente Medellín procedente del equipo español UD Las Palmas.

Luego de contratar al central Jhonnier González, Independiente Medellín cumplió su objetivo de contratar a un nuevo defensa con experiencia. Este lunes el DIM anunció como nuevo refuerzo al argentino Diego Armando Herner, jugador que viene de actuar con Unión Deportiva Las Palmas, club español de segunda división.

Herner, que nació en Gualeguaychú (Argentina) el 31 de julio de 1983, firmó con el equipo antiqueño por un año y llegará en calidad de préstamo. El central de 28 años arribará a Colombia el martes, en las horas de la tarde, para presentar exámenes médicos y unirse a la concentración.

El defensor argentino, que mide 1,86 metros, debutó con Gimnasia y Esgrima (La Plata) en 2001. Herner actuó por siete años consecutivos en la primera división del fútbol argentino. En su país pasó por equipos Banfield y el Club Atlético Huracán.

En el 2009, la nueva contratación del elenco de Hernán Darío Gómez emigró a Paraguay para jugar por una temporada con el club Cerro Porteño. Posteriormente, Diego Armando regresó a Argentina luego de ser fichado por San Lorenzo de Almagro.

Después de estar un año en su país, el central viajó en 2011 a territorio ibérico para reforzar al equipo español UD Las Palmas, y ahora vivirá su primera experiencia en el fútbol colombiano con el 'Poderoso', elenco que con su llegada sumó su contratación número 14.
 
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
jeimmysierra08@gmail.com
En Twitter: @jey_sierra

Publicidad