"El Cali fue apático y los jugadores, planos", comentó Jairo Arboleda

Liga Postobon Octubre 03, 2011

El técnico interino fue duro con sus dirigidos a pesar de la victoria frente al Quindío.

"Vi muchos jugadores cansinos", comentó el DT al finalizar el partido en que entregaba su cargo y se despidió con victoria. Cali sumó tres puntos pero con lo justo, el rival nunca bajó los brazos y salió aplaudido del Pascual Guerrero.

 "Hay cosas que a uno se le salen de las manos y son las determinaciones de los jugadores, porque sí uno a los 20 años no encara y no corre en el terreno de juego con las condiciones que tiene, entonces es mejor que se dediquen a otra cosa, porque la verdad ahora con (Rubén) Insúa no sé qué pasará, le tocará hacer dos líneas de cinco para armar el equipo", explicó Arboleda.
 
El técnico que logró seis puntos en tres partidos durante el interinato no se guardó nada antes de partir y fue claro en la crítica para con sus jugadores que pueden dar más en cada fecha:

"En el intermedio les llamé la atención porque vi muchos jugadores cansinos, pero puede ser debido al cansancio acumulado de varios partidos, por eso se nos hizo tan difícil hacer nuestro fútbol.

Los jugadores estuvieron planos, Lizarazo encaraba, el uruguayo aguantaba a los centrales, pero nadie se animaba a hacer una diagonal ni tampoco a mostrarse para construir una pared".
 
Finalmente se refirió a la posibilidad de sumarse al nuevo cuerpo técnico liderado por el argentino Rubén Darío Insúa, aunque fue prudente porque los que concretan su paso serán los dirigentes 'verdiblancos'.
 
"Agradezco la actitud del profesor Insúa porque él viene con dos personas más en su equipo de trabajo y sí el quiere que yo esté ahí es algo bueno porque me gustaría participar, pero los directivos serán los que definan", concluyó Arboleda.
 

Redacción
Futbolred.com
 

Publicidad