Futbolred

Daniel Bocanegra es nuevo jugador de Atlético Nacional

Daniel Bocanegra es nuevo jugador de Atlético Nacional
Agosto 06, 2013

El zaguero tolimense firmó por un año a préstamo con opción de compra.

Bocanegra, lateral derecho quien hace poco dejó las toldas del Independiente Medellín, ya es nuevo jugador de Atlético Nacional. Aunque para muchos esta vinculación puede desestabilizar mentalmente al jugador de 26 años por la manera en que salió del 'Poderoso.

Inicialmente se marcharía al fútbol de México y posteriormente su representante Andree Romano recibió una propuesta del Deportivo Cali. Al final Bocanegra no se quedó en ninguna de las dos opciones, por lo cual el vigente campeón del fútbol colombiano lo tendrá este miércoles en el entrenamiento del municipio de Guarne.

Daniel Bocanegra, jugador humilde y de gran talento que ya conoce muy bien la ciudad de Medellín, ha pasado por equipos como Independiente Santa Fe, Atlético Huila, el ya mencionado Independiente Medellín y la Academia Fútbol Club, club en el cual debutó en el año 2006.

'Carepato' como es apodado por sus más allegados, es la cuarta contratación de Atlético Nacional tras la llegada de Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío y Diego Peralta. El lateral derecho llegará a aportar todo su profesionalismo a las tres competencias que afronta el conjunto 'Verdolaga', Copa Sudamericana, Liga y Copa Postobón. (Lea acá: Nacional presentó a sus tres nuevos refuerzos: Berrío, Nieto y Peralta).

La llegada de este jugador fue propuesta del entrenador Juan Carlos Osorio quien había expresado en días anteriores que le gustaría dirigir a Daniel Bocanegra -quien puede actuar también como volante por derecha-. El día domingo en la noche el Gerente Deportivo, Víctor Marulanda, llamó al empresario Andree Romano para manifestarle el deseo de tener al lateral derecho en Atlético Nacional.

Este martes firmó y Daniel Bocanegra llega a los 'Verdolagas' con un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Publicidad