Futbolred

"Da amargura perder un partido que Real Cartagena botó así": Castillo

Agosto 05, 2012

El arquero del equipo 'heroico' lamentó la derrota de su equipo 1-0 frente al Junior.

En un partido que estuvo muy reñido y que se definió en dos jugadas clave, Atlético Junior venció 1-0 a Real Cartagena con un gol de Vladimir Hernández en el clásico de la Costa Atlántica. Primero, el cuadro 'heroico' falló un penalti y un error en la defensa dejó que el onceno 'tiburón' se quedara con los tres puntos.

Bréiner Castillo, arquero del equipo 'auriverde', expresó que fallar el penalti en el segundo tiempo fue fundamental para que el equipo barranquillero ganara el partido: "Da amargura perder un partido que manejábamos y Cartagena botó así. Fallar la pena máxima les da vida a ellos, viene la expulsión, estaban confundidos y nosotros ingenuamente cometimos el error del gol. Ahí ya no hubo nada qué hacer".

El exarquero del Independiente Medellín explicó que en la jugada del gol que les costó la derrota no tuvo opciones de evitar la caída de su valla: "Estoy cerca del compañero que hace mal el pase y cuando tomo posición, Vladimir Hernández patea solo".

En cuanto a la pregunta sobre cuál fue la etapa en que mayor exigencia tuvo, Castillo manifestó que no tuvo mayor trabajo en el estadio Metropolitano: "Si se fijan, el partido fue de trámite, no hubo exigencia, y todo estuvo en el gol".

En la próxima fecha, Real Cartagena visita al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, mientras Junior recibe al Deportivo Pasto, subcampeón colombiano.

Redacción Futbolred.com

Publicidad