Liga Postobon

Cuatro refuerzos llegan al América para el 2011

El Argentino Ever Antonio Zárate y los colombianos Santiago Silvera, Dayron Pérez y Diego Restrepo se sumarán a la plantila de los 'diablos rojos'.

Diciembre 13, 2010

Los dirigidos por Álvaro Aponte buscarán un rol de mayor protagonismo para el próximo semestre, razón por la cual los directivos han llegado a un acuerdo con varios profesionales y jugarán con los 'escarlatas' en el semestre venidero.

El primero en ser referenciado es el mediocampista argentino Ever Zárate de 30 años que ha jugado en Estudiantes (BA), Tigre y Flandria en la segunda división del fútbol argentino y llegaría a la ciudad a principio del próximo año para unirse a la pretemporada.

Los colombianos sí llegarán en el transcurso de los próximos días y tendrán la revisión médica para luego arreglar su vinculación al primer equipo. En la petición de Álvaro Aponte son siete los refuerzos que solicitó para armar su equipo, de a poco se suman jugadores.

El delantero barranquillero Santiago Silvera quién jugó su más reciente temporada en el Unión Magdalena de la segunda división de Colombia llegará a los 'diablos'.

Además, se unirá el volante de segunda línea Dayron Alejandro Pérez de 32 años quien ha jugado en equipos como Once Caldas, Chicó, Estudiantes FC de Mérida y Deportivo Pereira, y también el Arquero Diego Restrepo de 22 años quién hace parte de la Selección Estados Unidos y viene a probar con América de Cali.

El club también confirmó en un boletín de prensa que participará en la Copa Cafam en Bogotá entre el 19 y 23 de enero como parte de la segunda parte de su pretemporada en un cuadrangular amistoso.

Steven López Niño
Corresponsal Cali
Futbolred.com

Sigue bajando para encontrar más contenido