Futbolred

"Por lo que se veía en la tribuna, Millonarios parecía local": Castro

Mayo 26, 2013

El técnico de Tolima también lamentó la falta de definición en la derrota 2-1 con los azules.

Millonarios le quitó el invicto que tenía el cuadro ‘pijao’ como local y se interpuso en la idea de los tolimenses de regresar al liderato de la Liga. Los dirigidos por Hernán Torres ganaron 2-1 en Ibagué.

"Este es uno de los partidos que más corrió el Tolima. Millonarios fue contundente y con el 2-0 se metió atrás, esa fue la diferencia", comentó Carlos Castro.

Con la masiva presencia de sus hinchas en el estadio Manuel Murillo Toro, Erick Moreno y Freddy Montero pusieron arriba a los ‘embajadores’ en el primer tiempo. El conjunto ‘pijao’ no la metió en la primera etapa y encontró el descuento a través de un penalti que intercambió por gol Andrés Andrade. Al final, no alcanzó y la visita se quedó con la victoria. (Lea acá la crónica del juego que perdió Tolima 2-1 con Millonarios).

"Ellos parecían locales, por lo que se veía en la tribuna. Con todo respeto sólo escuchaba la alabanza que hacían a Millonarios", dijo el timonel del cuadro ‘vinotinto y oro’.

Con la derrota, Tolima quedó en el cuarto lugar de la tabla con 29 unidades y en la fecha 18 visitará a La Equidad, con la ilusión de terminar la fase del ‘todos contra todos’ en los dos primeros lugares para conseguir el ‘punto invisible’.

Redacción Futbolred.com

Publicidad