Mónaco vence 1-3 al Estrasburgo y se pospone el regreso de Falcao

Goles de Jovetic, Fabinho y R. Lopes impulsaron a los del Principado en Liga 1.

Mónaco

Venció 1-3 al Estrasburgo

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2018 , 05:18 p. m.

Pocos problemas tuvo el Mónaco para imponerse por 1-3 en su visita al Estrasburgo, con gran efectividad en el primer tiempo y buena administración del resultado en el segundo.

Ganaba el Mónaco desde el minuto 4, cuando Baldé metió un centro preciso para el cabezazo de Jovetic y desarmó el libreto del Estrasburgo.
Al 12, una mano clara de Koné para interrumpir el remate de Glik que no se sancionó y justo después empató el local (minuto 19), cuando no salió Subacic y entró libre Bahoken para poner el juego 1-1.

Por fortuna para el Mónaco, muy pronto llegó el 2-1 en un rebote que pescó Rony Lopes y de media vuelta definió.

El tercero llegó al minuto 40 cuando Baldé vio aparecer a Fabinho a su espalda y le dejó servido el balón para un remate furioso que rozó a un defensa y se metió en el arco. 3-0 en el primer episodio. Asunto concluido.

Un remate al palo de Jovetic y un intento de Tielemans fue lo más relevante del segundo tiempo, mientras la atención se concentraba en la raya, donde calentaba Falcao sin llegar a ingresar. La buena noticia, El Tigre está disponible y listo para competir. Habrá que esperar una jornada más.

Mónaco se consolida en el segundo lugar de la tabla de la Liga 1 con 63 puntos, detrás del PSG (74).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right