header-articulo
Falcao: "Ahora solo pienso en el Mónaco, no en el Real Madrid"
Archivo

Falcao: "Ahora solo pienso en el Mónaco, no en el Real Madrid"

"No estoy enterado de nada", aseguró tras ser cuestionado por el interés del conjunto 'blanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2014 , 01:14 a. m.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, autor del único tanto de su equipo en el triunfo 1-0 del AS Mónaco sobre el Arsenal en la Emirates Cup, rechazó estar pensando en el Real Madrid y aseguró al término del choque que está "muy contento por el gol" y que anotar le da "mucha confianza".

Lea aquí: A Falcao no se le olvidó meter goles: hizo el del Mónaco ante Arsenal

"¿El Real Madrid? No estoy enterado de nada. Ahora mismo no puedo pensar en otra institución. Lo que puedo hacer es seguir trabajando para que el míster del Mónaco me ponga cuando lo crea conveniente".

"Estoy muy contento por el gol y el rendimiento del equipo. Es bueno ganar de visitante en el Emirates Stadium a un conjunto tan importante como es el Arsenal. El triunfo nos va a ir fortaleciendo de cara al campeonato liguero", dijo 'El Tigre' a la página web del club del Principado.

Seis meses después de su lesión, el internacional colombiano disputó su primer partido de titular y, como es habitual, acudió a su cita con el gol. A los 36 minutos y de cabeza, Falcao García marcó el único tanto en el triunfo ante el Arsenal en la Emirates Cup.

Vea aquí: Bienvenido 'Tigre': Falcao volvió a sentirse futbolista casi siete meses después

"Siempre es bueno para el delantero marcar, es una de las principales funciones que tiene un atacante, y aportar al equipo para ayudar a ganar. Volver al gol siempre da confianza; ahora espero seguir entrenando para continuar creciendo", dijo el exjugador de River Plate, Porto y Atlético de Madrid.

Por su parte, el DT del conjunto del Principado, el portugués Leonardo Jardim, aseguró que el partido fue "un buen test, especialmente para los partidos internacionales y la Champions League".

"Siempre es bueno ganar en el Emirates ante un Arsenal muy fuerte. Creo que fue un buen test para el equipo, principalmente para los partidos internacionales y la Liga de Campeones. Con trabajo y el empeño de todos, el equipo va a crecer y mejorar", indicó el técnico a la web del AS Mónaco.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar