header-articulo
El Mónaco pone precio a James: 80 millones de euros
Archivo

El Mónaco pone precio a James: 80 millones de euros

Real Madrid y Manchester United estarían interesados en el futbolista cucuteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2014 , 05:19 a. m.

El vicepresidente y director deportivo del Mónaco, Vadyn Vasilyev, lo ha repetido en numerosas ocasiones: "James tiene grandes cosas que hacer todavía con el equipo". Sin embargo, es un secreto a voces que el '10' de la Selección Colombia podría tener en mente cambiar de aires la próxima temporada, ya que ha suscitado el interés de algunos de los mejores equipos de Europa.

Lea aquí: James aún tiene "grandes cosas que hacer con el Mónaco"

Real Madrid y Manchester United, dos de los clubes más importantes del Viejo Continente, estarían interesados en hacerse con el jugador cucuteño, máximo goleador hasta ahora del Mundial de Brasil-2014 y una de las figuras del evento deportivo.

Su equipo, el todopoderoso AS Mónaco, parece reacio a vender a la joven estrella, por quien pagó 45 millones de euros al Porto el pasado curso. Sin embargo, Vasilyev ya dijo que "ningún jugador es instranferible", por lo que el '10' podría cambiar de aires este verano.

El renovado Manchester United de Louis van Gaal, que ya anunció las contrataciones del inglés Luke Shaw y del español Ánder Herrera, ve en James uno de los futbolistas en quien sentar las bases del nuevo proyecto.

El Mónaco no quiere poner fácil la venta del internacional colombiano, que ha visto como su valor se ha duplicado en la Copa del Mundo, competición en la que anotó seis goles, dio dos asistencias y fue nombrado MVP del partido en tres de los cinco partidos disputados por la 'Tricolor'.

El equipo francés, que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones, no quiere desprenderse de su '10' y le ha puesto un valor de 80 millones de euros, un precio de estrella para un futbolista estrella.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar