header-articulo
Falcao: "He disfrutado al máximo este momento"
Archivo

Falcao: "He disfrutado al máximo este momento"

193 días después, 'El Tigre' volvió a sentirse futbolista en el amistoso ante el Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2014 , 01:23 p. m.

Después de 193 días interminables, el colombiano Radamel Falcao García volvió a pisar un terreno de juego. Con los nervios de un debutante, 'El Tigre', ausente desde el pasado mes de enero, volvió a sentirse futbolista en el Emirates Stadium de Londres.

Jugó 21 minutos en el partido amistoso entre su equipo, el AS Mónaco, y el Valencia, pero aseguró que disfrutó "al máximo ese momento".

Lea aquí: Falcao volvió a jugar tras 193 días fuera de las canchas

"Después de haber pasado tantos momentos difíciles, lejos de los terrenos de juego, me han pasado muchas cosas por la cabeza cuando pisé el césped. He intentado disfrutar al máximo ese momento", dijo el internacional colombiano tras el partido.

"El público del Emirates Stadium y los aficionados del Arsenal estuvieron fantásticos cuando me ovacionaron. En el momento de entrar al campo sentí una gran alegría al ver que la gente reconoció mi trabajo y todo lo que pasé para poder volver", añadió 'El Tigre'.

Lea aquí: El Real Madrid confirmó que 'El Tigre' está listo y va a por él

El técnico del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, aseguró en la rueda de prensa posterior al choque que Falcao García podría ser titular en el partido del domingo ante el Arsenal.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar