header-articulo
"De momento, Falcao es nuestro, no del Real Madrid": DT de Mónaco
Archivo

"De momento, Falcao es nuestro, no del Real Madrid": DT de Mónaco

Leonardo Jardim salió al paso de los rumores sobre la posible cesión del 'Tigre' al equipo 'blanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2014 , 11:22 a. m.

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró este domingo que el delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente lesionado y que podría ser objeto de interés del Real Madrid, es, "de momento", jugador del conjunto monegasco.

Lea aquí: Falcao podría llegar al Real Madrid en préstamo por el Mónaco

"De momento, Radamel Falcao es un jugador del Mónaco y cuento con él", se limitó a comentar Jardim en rueda de prensa ante el posible interés de que el conjunto madridista pudiese conseguir la cesión del 'Tigre', que a principios de este año sufrió una grave lesión de rodilla.

En este sentido, el entrenador luso del Mónaco puso fecha para el retorno del exjugador del Atlético del Madrid. "Creo que podrá comenzar a jugar a partir de la Emirates Cup (la semana que viene). Está en la fase final de la recuperación", advirtió.

Lea aquí: Falcao presentó la nueva indumentaria del Mónaco para esta temporada

Por otro lado, tampoco mostró excesiva preocupación por la marcha de James Rodríguez al Real Madrid. "Era un jugador importante la temporada pasada, pero ahora pertenece al pasado del Mónaco, cuento que los que tengo a mi disposición", zanjó Jardim.

EFE

Comentar
Guardar